Pop Up Experience
Nov
16
4:00 PM16:00

Pop Up Experience

OverProject (5).jpeg

En esta ocasión quiero contarles de este proyecto del cual estoy ¡Sumamente emocionada! no solo porque lo organicé yo con ayuda de mis incondicionales, sino por el hecho de compartirlo con ustedes.

Es por eso que como siempre lleva mi sello muy particular, no es solo un curso de de automaquillaje es toda una experiencia en la que todas aprenderemos de todas ¡OBVIAMENTE! acompañadas de cocktelitos y bocadillos, porque el aprendizaje así entra mejor ¿O no?.

Ya mucho bla bla bla, ustedes lo que quieren saber es que es lo que pueden esperar en esos dos días, en primera: Un lugar cómodo, acogedor y fácil de acceder. Una cafeteria buena onda en la colonia la paz, 33 café y vinyl.

68297188_2835002786527605_5138811928805638144_n.jpg

En segunda un poco de etiqueta (quien mas la necesita soy yo) , protocolo y estilo por Paulina Loya quien es la personificacion de la elegancia y buen gusto nos acompañara y compartirá con nosotras sus conocimientos en; como estar perfecta en menos de 20 min por ejemplo, enseñarnos como vestir la cabeza y a sacarle máximo provecho a nuestro armario.

En tercera pero no ultima Makeup Makeup Makeup; lograr un smokey eye perfecto solo se logra difuminando correctamente y combinando los colores correctos para ti, ademas el arte de contouring; con esto lograras aplicar correctamente el highlighter y bronzer, una amplia asesoría sobre productos, como cuidar la piel,uso correcto de las brochas,maquillaje de día, maquillaje de noche y aplicación de pestañas.

Lo que trato de decirles con este concepto es que reevaloraren la experiencia de aprender a maquillarte y sacarle mejor partido a tu propio estilo. Esta experiencia sera el dia 16 de noviembre, la inversion es de $1500 (por aquello de que ahora todo es inversion, como pa' sentir que no estas gastando a lo bruto) les incluye un kit de brochas super cute y sobre todo funcional, una mascarilla, una crema hidratante y un limpiador facial. Todo el material se les proporcionara, asi que no es necesario que lleven sus cosmeticos aunque si quieren revision de lo que tienen o aprender a darle un mejor uso, les recomiendo ampliamente que lleven su cosmetiquera. Les dejo los datos bancarios a los que pueden apartar su lugar con el 50% ¡El curso estara incre no se lo pierdan!

OverProject (4).jpeg

View Event →