Pop Up Experience
Dec
4
to Dec 5

Pop Up Experience

Hacia ya un rato que no les escribía, el trabajo me ha tenido vuelta loca, de felicidad, pero loca anyway; en esta ocasión quiero contarles de este proyecto del cual estoy ¡sumamente emocionada! no solo por que lo organice yo con ayuda de mis incondicionales, si no por el hecho de compartirlo con ustedes.

Es por eso que como siempre lleva mi sello muy particular, no es solo un curso de de automaquillaje es toda una experiencia en la que todas aprenderemos de todas ¡OBVIAMENTE! acompañadas de cocktelitos y bocadillos, por que el aprendizaje así entra mejor ¿O no?.

weddinglables.jpg

Ya mucho bla bla bla, ustedes lo que quieren saber es que es lo que pueden esperar en esos dos días, en primera: Un lugar cómodo, acogedor, y fácil de acceder, la decoración va a estar a cargo de Il Seguimento, unas chicas sumamente queridas y talentosas; se dedican a la organización de eventos , bodas en su mayoría.

En segunda un poco de etiqueta (quien mas la necesita soy yo) , protocolo y estilo por Liliana Alonso quien es la creatividad detrás de El Protocolo Esta de Moda nos acompañara y compartirá con nosotras sus conocimientos en; ¿como ser la invitada perfecta? por ejemplo, enseñarnos como vestir la cabeza y a sacarle máximo provecho a nuestro armario.

En tercera pero no ultima Makeup Makeup Makeup; lograr un smokey eye perfecto solo se logra difuminando correctamente y combinando los colores correctos para ti, ademas el arte de contouring; con esto lograras aplicar correctamente el highlighter y bronzer y una amplia asesoría sobre productos.

Lo que trato de decirles con este concepto es que reevaloraren la experiencia de aprender a maquillarte y sacarle mejor partido a tu propio estilo.

View Event →