Modernas y simples ideas, que harán tu boda inolvidable

Vi esta boda y tenía que compartirla, a mi parecer es exactamente como una boda debería ser.  Sé que estamos acostumbrados a las super bodas con 500 invitados, vestidos de princesa y enormes centros de mesa ... pero ¿En realidad para quien haces todas esas cosas, para ti o para evitar el que dirán?

 

Me he topado que la mayoría de mis novias, se casan con la idea que nos vendieron los cuentos de hadas , y déjenme decirles ¡NO LO ES! no vivimos en un cuento de hadas, tampoco te casas con el príncipe azul y mucho menos necesitas tener una boda con 500 invitados de los cuales conoces solo 200, porque al final esas mismas personas a las que les importas un carajo son las primeras en criticarte.

 

Es por eso que prefiero mil veces una boda íntima que tenga tu sello personal, con las personas más allegadas a ti, que hagas lo que hagas te apoyarán y compartirán tu felicidad. Así que deja de preocuparte por complacer a todo el mundo y disfruta cada segundo que planeas tu boda.

Un vestido elegante, con mucho estilo pero aun mas importante COMODO; accesorios super chic que le darán ese toque que harán resaltar tu personalidad.

Una minimalista y moderna recepción llena de pequeños detalles que harán tu boda inolvidable.

Si una de tus preocupaciones es mantener a tus invitados entretenidos , que mejor manera de hacerlo que con trucos de magia y en la entrada de la recepción un artista pintando con acuarelas pequeños detalles que ademas servirán como decoración.

Ahí lo tienes una manera sencilla, elegante, moderna y no muy costosa de celebrar con el amor de tu vida su matrimonio , acompañado de sus amigos y familiares mas cercanos.

You are more beautiful than you think you are!

image.jpg

No importa lo que digan, ser mujer es una de las cosas más complicadas incluso para nosotras mismas. 

Se me ha metido en la cabeza la idea de operarme todo lo posible (nariz, pómulos, papada , senos y pompas) y ya me imagino la cara que están haciendo en este momento de !¡¡¡¡estas loca!!!! Y es precisamente de esa locura de la que quiero hablar; platicaba con una amiga muy querida sobre el tema y me decía que mi generación tiene un serio problema con envejecer y que haremos lo posible por vernos bien y seguir lo que para nosotros es un estándar de belleza, y nunca lo había pensado así pero la verdad es que tiene razón y me da mucha vergüenza aceptar que pensé en hacerlo sólo por eso, por verme bien para retrasar el efecto del  tiempo, quiero aclarar que con esto no estoy diciendo que tengo una bajá autoestima, por que no es así , pero a veces cuando estoy parada desnuda frente al espejo y veo como mi cuerpo y mi cara ya no tendrán 21 nunca más, entro en pánico, en pánico de saber que ya no hay vuelta atrás y que al contrario esto no mejorara, que mi edad sólo aumentara y todo se caerá aún más; fue así que  me surgieron dudas. ¿Será que todas las mujeres nos sentimos inconformes con nosotras mismas? ¿Será que aunque me opere seguiré viendo sólo mis defectos?. He preguntado a familiares y amigos cercanos pero sobre todo a mi novio su opinión; y quisiera poder verme como ellos me ven, quisiera saber sí ya me perdí en el camino imaginando mi cuerpo “ ideal” , tanto así que nunca estaré conforme, ni siquiera cuando llegue a tener ese cuerpo "ideal". Supongo que darnos cuenta de que esta forma de pensar que nos ha impuesto la sociedad no es sana representa un esfuerzo diario y  lo importante es darme cuenta de que la única que puede cambiar esa realidad soy yo, así es como me atreví a compartirles este post , porque  estoy segura que sí me están leyendo, en algún momento de la vida se sintieron o se  sentirán de la misma manera, pero siempre que reflexiono sobre todo lo que  bombardea nuestros sentidos día con día en cuanto al estereotipo de la belleza me doy cuenta de que es  un mundo lleno de mierda en el que lo único que importa es cumplir con los parámetros del estereotipo de nuestra época.

¿Alguna vez han platicado con modelos? Pff … yo sí, y una de las razónes por las cuales no quise dedicarme a maquillar para revistas y/o pasarelas es esa, es un mundo tan vanal, lleno de gente vacía, sola, que lo único que hacen es criticar todo y a todos, además ellas tampoco son perfectas pero así nos lo quieren vender, si alguien es modeló y está leyendo esto, espero no te sientas ofendida; sólo es mi percepción y quiero compartirla, me parece que son ellas, las modelos, las primeras víctimas involuntarias de la banalidad en la que se basa la industria de la moda , banalidad en la que se idealiza este estereotipo que impone alguien, en algún lugar y que cobra tantas y tatas víctimas entre nosotras.

Bueno en conclusión, aún no he descartado la idea de operarme, es más la verdadera razón de este post es que me recomienden un cirujano LOL, just kidding , no no volviendo al tema; comencé a escribir este post con la firme idea de justificar mi idea operarme y termine una hora después planteandome una seria reflexion respecto de  mis motivaciones para hacerlo y sobre la manera en la que me percibo a mi misma.

Ojalá quien lo haya pensando, quien se haya sentido cuando menos un poco identificada con estas lineas reflexione un poco sobre sus motivaciones y sobre la forma en la que se percibe a si misma.

But you know that is just my way of living. 

Life's too short to be normal

La vida es demasiado corta para ser normal, para preocuparnos y ocuparnos de lo que la gente piensa, por desgracia vivimos en una sociedad en la que tenemos que encajar y tratar de ser parte de ella , bueno bueno honestamente yo no sigo la regla; ni me interesa encajar con alguien o “alguienes” que lo único que les interesa es juzgar como estas vestido y que tan “naco” eres ….. ¡¡hijoe puta!! Como aborrezco esa palabra (pero esa es otra historia), no hay nada mejor para el alma que sentirte libre y poder ser quien eres, por más raro y loco, siempre y cuando no dañes a nadie.

No tengas miedo si quieres hacer algo, solo hazlo, a menos que seas parte de ese otro circulo que se preocupa por el que dirán o por qué tan ridícula te veras SO WHAT!! Solo se es joven una vez en la vida y esos años no van a regresar jamás.

  • SE LIBRE SE FELIZ SE TU MISMO.*
2014-08-14 17.54.59.jpg

“WOW Nunca había visto que hicieran eso"

Hello there, el sábado 26 de julio me toco ser parte de la boda de Carla y me di cuenta lo feliz que soy al hacer sentir a “mis novias” bonitas, esa sonrisa de felicidad que tienen al verse terminadas frente al espejo no tiene precio.

En esta ocasión me dijeron algo que, sin ser pretenciosa, me alegro el día

- “WOW Nunca había visto que hicieran eso”.

Juro que fue como un boost de energía, marcar una diferencia en mi trabajo, es algo que siempre he buscado; para mí, no es solo el hecho de maquillar por recibir una remuneración; lo importante es ser parte vital en uno de los días mas importantes en la vida de una mujer, que me recuerden como una persona que se ocupo y preocupo por ellas, que escucho y supo atender a sus necesidades y a sus nervios.

No tengo más que agradecer a cada una de las mujeres que han hecho mi trabajo extremadamente fácil, gracias por sus sonrisas llenas de felicidad y por su gratitud al sentirse bellas.

Todo lo que necesitas saber antes de contratar a un/una maquillista

Hello there, es muy común cuando tenemos un evento importante recurrir a un "experto" en belleza y lo pongo entre comillas por que la verdad; no por el simple hecho de creer saber maquillar realmente sabes, ¿me explico?  Por eso es muy importante que sepas bien lo que debes exigir ¡SI! exigir, pues estas pagando por un servicio que debe ser hecho como tu quieres no como el maquillista o estilista  quiere (siendo sinceras odio cuando eso pasa) sobre todo en el día de tu boda.

1.- REPUTACIÓN

Y no me refiero a si es viudo, casado divorciado, si tiene amantes , si es heterosexual o gay , primero que nada revisa si tiene buenos reviews, pregunta con conocidos acerca de esta persona y lo mas importante checa sus fotos y la calidad de su trabajo, pagina web, facebook etc. de esta manera tambien podras darte cuenta si en las fotos de su trabajo repite lo que hace o ¿te gustaria verte como el resto de las novias a las que ha maquillado?

2.- NO TE DEJES IMPRESIONAR

El hecho que un maquillista haya hecho portadas de revistas, no significa que la calidad de su trabajo sea realmente buena o que sea lo que tu estés buscando, think about it, para empezar TODAS las modelos en revistas sin excepción están retocadas  y el resultado es efímero o ¿ tu crees que tiene la misma duración un maquillaje de este tipo,  que para una boda en donde vas a sudar, llorar y no va a haber nadie retocandote cada 5 min? y una manera de comprobarlo es con la prueba de maquillaje, aunque la preparacion de la piel y la aplicacion del maquillaje no es la misma en el día del trial debes checar la duracion, estilo, la actitud y profesionalidad del maquillista.

3.- COMUNICACIÓN 

Super importante que expreses exactamente que es lo que quieres a tu maquillista, que vean varias imagenes juntos, las analicen , ademas debe captar tu personalidad eso es vital , para que cuando veas tus fotos en unos años luzcas como tu eres y no como el artista quiso que lucieras.

4.- RESPETO

Respetar el tiempo y trabajo de los demás es super importante, se que ese día con la prisas te puedes retrasar mas de lo esperado, solo ten en cuenta que esa persona que va a prestarte un servicio puede tener otras citas y al igual que a ti le debe respeto al otro cliente. 

5.- COSTO

Los precios de un profesional a otro varían, pero créeme lo que menos quieres es pagar algo barato  que después te saldrá caro, si puedes hacer el esfuerzo de pagar por un buen servicio de maquillaje hazlo, te prometo que valdrá mucho la pena; esto tampoco quiere decir que el mas caro siempre va a ser el mejor basate en la calidad y profesionalismo, no en el choro, bluff o precio. 


Do whatever the fuck you want, just make sure to be happy

Hello there, en esta semana me di cuenta que no estoy cumpliendo una de las principales metas del blog; desde un principio mi idea era mostrarles que puede existir un blog de belleza sin ser banal, me refiero a que vernos bien por supuesto que es importante pero la belleza conlleva muchas veces a no aceptar tu imagen y a tratar de “arreglar” con maquillaje y ropa las cosas que no nos gustan de nosotras mismas, ¡pero qué coño nos debe importar lo que digan los demás!, Lo importante es aceptarnos tal y como somos con ojeras, con lonjas , flacas, gordas, chaparras ,altas, con una chichi más chica que la otra . En lo personal el alejar ese tipo de pensamientos de mi mente me ha hecho más plena y feliz, pretender ser algo que no eres solo refleja lo incompleta y lo vacía que te sientes contigo misma y la verdad es que ya no tengo miedo ni me avergüenzo de quien soy , como soy y de no seguir al resto del mundo solo por qué es lo que se espera que hagas o pienses, por eso la importancia de mostrarles una manera diferente de hacer fotos en el blog; no están retocadas y fueron tomadas con una cámara análoga que además tiene un romanticismo y una manera de hacer foto diferente , nada me interesa más en cada post que hacerles ver las cosas un poco fuera de la caja.

Peace out motherfuckers!

CHECA LO QUE EL TALCO DE BEBE PUEDE HACER POR TUS PESTAÑAS

Hello there, no sé tú pero una de las cosas mas importantes a la hora de maquillarme son las pestañas, pueden hacer el maquillaje cambiar por completo, tus ojos se ven mas expresivos y glamurosos.

Es por eso que quise hacer este post, es muy sencillo y lo unico que necesitas es talco de bebe o polvo traslúcido.

Checa el post comparte y thumbs up si te gusta.

1.- Maquillate como normalmente lo haces, solo deja las pestañas al final, yo utilice: 

- GARNIER BB Cream Miracle Skin Perfector en -Light/Medium. 

- CORRECTOR: laura mercier Secret Camouflage.

- MEJILLAS : MAC  skinfinish give me sun & MAC skinfinish gold deposit. 

- ILUMINADOR: Estee Lauder Pure Color illuminating powder

- SOMBRAS: Pati Dubroff spotlight palette , tonos cashmere y mystic

- DELINEADOR: Marc Jacobs magic precision pen tono blacquer

- LABIOS: COVERGIRL Jumbo gloss balm  216

2.- Bebe una cerveza, este paso no ayuda en nada .... solo a relajarte 

2.- Bebe una cerveza, este paso no ayuda en nada .... solo a relajarte 

3.- Enchina tus pestañas y aplica una capa de rimel  

3.- Enchina tus pestañas y aplica una capa de rimel  

4.- Con un cotonete aplica el talco de bebe sobre tus pestañas, puedes ponerlo desde la raíz eso hará parecer que tienes más pestañas.

4.- Con un cotonete aplica el talco de bebe sobre tus pestañas, puedes ponerlo desde la raíz eso hará parecer que tienes más pestañas.

Quedara algo como esto

Quedara algo como esto

5..Aplica otra capa de rimel, puedes poner las capas de talco y rimel que gustes , hasta llegar al volumen deseado.

5..Aplica otra capa de rimel, puedes poner las capas de talco y rimel que gustes , hasta llegar al volumen deseado.

Y finalmente este fue el resultado, espero que encuentres útil este tip. Puedes comentar o contactarme si tienes alguna duda.

Beach please...

Después de mas de un año de no estar en Mexico lo que mas ansiaba era un fin de semana en la playa , Huatulco es sin duda uno de mis destinos favoritos, el hotel, simplemente perfecto, Secrets Spa & Resort, el servicio, increíble; pero lo mejor fue la compañía ... mi familia, pasamos días súper ricos y relajados.

Ha pasado ya casi un mes y entre otras cosas lo que más quería era broncearme (y vaya que lo hice)  , así que en las mañanas bebía jugo de zanahoria justo en el desayuno;  cuando iba a exponerme al sol me aplicaba un bronceador con FPS y hasta el día de hoy el color que tome sigue siendo el mismo.

La zanahoria contiene carotenos que ayudan a incrementar la producción de melanina ( se encarga de pigmentar la piel ). Después de ducharme me hidrataba con un aceite de Argan, pues las cremas son muy pesadas para la piel cuando se está en un clima húmedo y caluroso.

Recuerda estos tips, si estas  proxima a ir a la playa, lo mas importante no es verse bien , si no cuidar de tu salud, llevar contigo un bloqueador solar y tomar las medidas correctas pueden evitar desde arrugas hasta un cáncer de piel; de esta manera cuando regreses a casa, en lugar de una desagradable quemadura solar, lo único que veras es una piel radiante, saludable y bronceada.

P.D. No olvides aplicarte aloe vera después de que hayas terminado de exponerte a los rayos UV  para evitar quemaduras solares.

DSC01493.jpg
DSC01604.jpg
DSC01626.jpg
DSC01658.jpg

Como maquillarte para ir al gym en 5 sencillos pasos

 

Decidí retomar el ejercicio después de tres meses de no hacer absolutamente nada, y una de las primeras cosas con las que me tope en el gimnasio fue el tema del maquillaje OMG, enserio, no entiendo que piensan algunas mujeres llegando con kilos de maquillaje al gym o pestañas postizas aún más grandes que sus propios ojos, es por eso que me decidí a hacer este post, para aprender y enseñarles cuales son los productos que podemos utilizar mientras hacemos ejercicio, yo sé que queremos lucir siempre lo mejor posible, y que, ir de cara lavada a un  lugar público puede ser incomodo, pero después de leer este post estoy segura que lo pensaras dos veces antes de estar muy maquillada mientras haces tú workout.

 

Primero lo primero , yo NO uso maquillaje cuando voy al gym y  es que ¡analicemos! mientras haces ejercicio estas eliminando toxinas ¿cómo las eliminas? por los poros; y si encima de esos poros tienes una capa de maquillaje, ¿qué crees que sucede? cuando ese poro se abre  para eliminar toxinas lo único que obtiene del exterior es ¡¡¿¿¿adivina???!!  MAQUILLAJE combinado con mugre y bacterias, YIKES! ; convirtiéndose después en puntos negros y/o acné.

Estas son mejores opciones si te resistes a ir sin maquillaje al gym, pero no olvides que antes de tu rutina de maquillaje debes lavarte muy bien el rostro con un  limpiador específico para tu tipo de piel. 

 

 

1.- BB cream puesto que estas tienen un poco de color y además son como tratamiento, es perfecta para utilizarla mientras sudas.

2.- Cejas depiladas

Aunque no las maquilles tus cejas tendrán la forma correcta, pero si necesitas maquillarlas asegúrate que el maquillaje que utilices sea a prueba de agua.

3.-  Pestañas

Necesitas tener mucho cuidado en este paso, si usas un rímel que no es waterproof, podría ser desastroso y correrse.  

4.- Mejillas

Si usas blush (rubor) puedes llegar a verte un poco más ruborizada de lo normal, puesto que cuando estés haciendo ejercicio tus mejillas automáticamente se tornaran rojas.

5.- Labios:

Lip balm es la solución perfecta para lucir unos labios hidratadosy con un poco de color.

  

 

 Ahí lo tienes, en 5 sencillos pasos y sin gastar tanto puedes verte muy bien a todas horas y en cualquier lugar.

5 ideas para hacer lucir tus zapatos de una manera más original el día de tu boda

Uno de los accesorios más importantes el día de tu boda son los zapatos, y en las fotografías quedaran capturados para siempre; así que ¿por qué no? Hacerlos lucir especiales , significativos y glamurosos.

 

1.- THE CLASSIC I DO 

Si eres mas del "bling bling" style, definitivamente esta opción es para tí; imagina que tus hermosos zapatos también digan SI ACEPTO. 

2.- SOMETHING BLUE

¿A que no se te había ocurrido?  en lo particular es de mis favoritas, si eres tradicionalista y estas en el rollo que debes tener algo prestado , algo no se qué y algo azul .... ¡HEY!  esta es una super idea;  que mejor que tus damas o quien sea importante para tí escriba en tus zapatos sus mejores deseos.

3.- MAKE IT MATCH 

CUTE hacer que tu ramo y tus zapatos combinen es una manera de mostrarle a todos increible tu estilo.

4.-  MAKE IT SPECIAL

No tienen que ser siempre high heels, después que ya todas las emociones fuertes pasaron, lo único que quieres es bailar y disfrutar de tu fiesta con tu esposo y familia; esta es una opción genial y muy original , incluso puedes agregar la fecha o las iniciales de los dos.

5.- POP OF COLOR 

 

Aunque esta ultima es mas común, sigue siendo la favorita de muchas combinar el vestid de tu damas con tus zapatos o con la decoración  de la recepción.