3 fáciles mascarillas que puedes preparar tú misma desde casa

En este mes del amor y la amistad propia, como me gusta llamarlo, les preparé este delicioso post para que puedas consentirte desde casita con ingredientes que la mayoría tenemos en el frutero, despensa o refrigerador y que además no suponen ningún peligro, a menos que seas alérgica a alguno de los ingredientes. cabe aclarar que el efecto de estas mascarillas es inmediato y no se compara con productos dermatológicos, pero son una solución rápida y efectiva ante este clima que nos tiene con piel de cocodrilo.


* MASCARILLA DE AGUACATE

Ejerce un efecto curativo y calmante. Deja la piel suave y tersa.

aguacate.jpg

Ingredientes

1/3 de vaso de yogurt

1/3 de pieza de aguacate

Procedimiento

Combina perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. Aplica sobre rostro y cuello; déjala reposar 30 min. Enjuaga con agua fría y aplique después una loción hidratante.


* MASCARILLA DE PLÁTANO

Esta mascarilla es magnifica para el cutis seco y agrietado, pues suaviza y nutre.

hqdefault.jpg

Ingredientes 1/2 plátano pelado 1 pizca de bicarbonato

Procedimiento Machaca perfectamente bien el plátano. Agrega el bicarbonato y forme un puré. Aplica sobre cara y cuello. Deja actuar durante 30 min. Limpia enseguida con un algodón empapado en leche fría y luego lave con agua fría.


* MASCARILLA DE QUESO Y MIEL

 
queso y miel.jpg

Ingredientes 3 cucharadas de queso crema 1 cucharada de miel

Procedimiento Incorpora los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Aplíca la mezcla sobre la cara y déjela actuar durante 15 min. Aplica enseguida una loción hidratante.

Espero que estas mascarillas te gusten y sean útiles , hazlas 1 vez por semana y veras como tu piel esta menos reseca y agrietada. déjame saber en los comentarios tu experiencia y opinión nos leemos en el siguiente post.