10 cosas que no sabías de mí

Hola de nuevo, espero que tu viernes vaya de maravilla, quiero compartirte en este blog post 10 cosas que seguramente no sabes sobre mi

1.- SOY UNA MAQUILLISTA CRUELTY-FREE

884595_10156260358710548_5722879350864770990_o.jpg

Yaaassss!! este es un fact que no muchas personas saben, por eso quise que fuera el número 1 en la lista, el respeto ha sido uno de los valores más importantes que he aprendido en estos últimos años de mi vida, el respeto a cualquier ser vivo de este planeta.

Aun cuando amo comprar maquillaje y jugar con diferentes marcas no tengo ningún poder superior por sobre un animalito para decidir si muere torturado solo por un estúpido lipstick o whatever por otro lado si esta en mis manos evitar que otro ser vivo sufra haré valer ese poder y el derecho que todos los seres vivos de este planeta tenemos a coexistir y respetar el lugar que cada uno tiene, ninguna base de maquillaje ,sombra, corrector o primer vale más la pena. Así que cualquier día que te decidas a contratarme y tener una hora de mi agradable compañia podras tener la conciencia tranquila en este tema.

2.- SOY MUY OPTIMISTA

photo5138930659337807815.jpg

Conozco a muy poca gente a mi alrededor que sea tan optimista como yo, sé que no es algo fácil, especialmente con la manera en la que el mundo se desenvuelve y lo entiendo, pero al menos yo, no puedo volver a ser esa pequeña hindy que se lamentaba por todo, esa no es la manera en la que quiero vivir cada día, por malo que sea o por mucho que me este llevando el chosto , siempre encuentro algo por lo que ser feliz y tener esas ganas de seguir adelante y con ánimos de vivir, de ser mejor , de gritar y de cagarme de risa even now me estoy riendo just because.

3.- ME CAGA EL VELLO CORPORAL

56640be2c73ec9c833cfb999e233d4a6.jpg

¡Ugh! ya se que esta rarísimo este punto numero 3 LOL, pero enserio es de las cosas que más me dan ñañaras aparte de lo hoyos y las alturas, OMG I can’t!, también debe ser por que a mi me salían por todos lados, ahora ya no por todos solo por algunos LOL, me vi obligada por mi rareza a depilarme permanentemente.

4.- !YA SOY VEGETARIANA!

2018-02-11 15.47.59.JPG

Puede parecerte un poco aburrido y tal vez nada sorprendente si ya leíste el numero 1, lo sé pero es un cambio que había querido hacer desde hace meses y meses atrás pero nunca me había decidido a hacerlo porque me encantaba comer carne y no entendía a ciencia cierta cómo podría funcionar esta nueva manera de alimentarme y sorprendentemente ha funcionado mucho mejor de lo que esperaba aunque he de ser sincera y decirte que al principio fue bastante extraño por estupidez mía y tomar una decisión tan drástica sin supervisión de un profesional, pero ahora todo está bajo control y me he sentido de lo mejor física y espiritualmente, el único downside de esto es tener que justificar o dar explicaciones de por que decidí volverme vegetariana. No he aprendido aún a dar una respuesta acertada sin molestarme un poquito pues no siento que sea algo que tenga que estar explicando, por otro lado me encanta compartir si alguien me pregunta por genuino interés y sin ganas de preguntármelo con ese tonito como si fuera la mas pendeja de este mundo por no querer ser parte de un ciclo de nunca acabar de contaminación y sufrimiento (espero no sonar dramática pero no encontré otra palabra para describirlo).

5.- MIS PULGARES SON DIFERENTES

IMG_5537.JPG

¿Osea cómo? No hay mucho que decir al respecto creo que una imagen habla por si sola, solo diré como dato aún más curioso que mi mano derecha es igual a la de mi madre y la izquierda a la de mi padre.

6.- ME CAGA BAÑARME

fcc551344ef79d5d72c957bf5a749b70.jpg

No me mal entiendas, si me baño todos los días obviamente, pero este pedo de bañarse es literalmente desgastante,no entiendo a esas personas que salen felices de la regadera diciendo que que rico es bañarse, like... WTF? si pudiera solo lamerme como gato lo haría, lo único que me gusta de bañarme es estar limpia y saber que me pondré cremas pero eso es todo.

7.- TODO SE ME OLVIDA

unnamed (4).jpg

Yep! seguro has conocido a personas olvidadizas y luego estoy yo, si me preguntas qué hiciste ayer recuerdo vagamente algunas cosas , si me preguntas que hiciste en tu fiesta de cumpleaños número 20 honestamente no tengo idea, es un poco extraño porque puedo recordar colores y algunas formas pero no podría describirte alguna aventura de mi vida de principio a fin sin que te diga “ y de lo demás no me acuerdo, tengo recuerdos muy vagos de mi niñez y adolescencia, no tener tan buena memoria a mi me ha funcionado perfecto o al menos eso creo, porque se me olvidan hasta peleas que pude haber tenido con mi novio el día anterior y estar como si nada al día siguiente.

8.- MI PAPÁ ES ARTISTA Y MI MAMÁ MÉDICO

afbb0a6a825ece617e204cf497c4f499.jpg

La combinación más extraña de la vida, un cuadrado y un circulo tuvieron pequeños octágonos, bueno eso creo, no es secreto para nadie que los artistas viven/vivimos en una realidad alterna y no como algo negativo sino como algo que los hace tener esa maravillosa creatividad y habilidades que ya quisieran muchos, afortunadamente tengo un poco de ambos lados, no se si necesariamente mitad y mitad porque entre más pasan los años siento que me convierto en una hippie idealista, algo muy parecido a mi padre y honestamente jamas lo imagine, pero al mismo tiempo tengo el carácter culero, perruno y noble de mi madre, love you mami.

9.- NO ME GUSTA IR AL CINE

6d68af0e2f019f554387768ba31aba20.jpg

¡Ay ya se! es de esas cosas raras de la vida, pero ir al cine es de las experiencias que menos disfruto es súper ruidoso, hay otras personas en la sala a las que tienes que ver y toda la situación es … rara para mi i just don't like it.

10.- TENGO CORAZÓN DE POLLO

WhatsApp Image 2018-03-14 at 13.51.39.jpeg

¿Que tienes esto de especial pensaras pues bueno déjame te adentro en mi corazón de pollo, ser vegetariana o no comprar maquillajes que testen en animales es parte de este fact pues en gran medida saber que alguien sufre me hace sufrir a mi también de una manera que a veces ni yo misma comprendo, no puedo ver un niñito en la calle venderme algo sin pensar que algún día un mugrosito así será mi mugrosito forever o querer ayudar a alguien en problemas sin pensar a veces en las consecuencias,por alguna razón siempre me he visto de hindy viejita ayudando a personas, animales, plantas,árboles , etc haciendo algo por alguien más, es algo que me gusta y admiro de mi misma me gusta saber que puedo sacrificarme a mí misma, mis gustos y mi comodidad por el bienestar de otro ser.

Así concluyo este post, ojala te hayas divertido leyéndolo tanto como yo escribiéndolo, nos leemos en el siguiente, las mejores vibras para el fin de semana.