Se diferente

¿Te has puesto a pensar que te hace diferente del resto del mudo?


A lo largo de mi vida crecí pensando que la belleza exterior era importante, y si, en parte lo es; como mujeres el hecho de vernos y sentirnos bien con nosotras mismas y para con los demás es una parte de nuestro ego que todas amamos ¿cierto?.

 

¿Pero en realidad que es lo que nos hace diferentes a unas de otras? La respuesta es nuestra personalidad, puede que seas (o creas que seas) una mujer con un cuerpo hermoso y una cara de envidia, pero al momento de decir tu primera oración o tan solo la manera en la que miras a alguien, puede quitarte toda esa belleza que por fuera tienes y eso te hace ser simplemente alguien más … en cambio puedes no tener las medidas perfectas, no vestir a la moda, no ser la persona más agraciada físicamente sin embargo  tus acciones, tu manera de vivir y tu manera de pensar te hacen inolvidable.

 

Y si tal vez se lea muy trillado pero es ¡la neta! la persona que eres es quien te hace ser bella y no me refiero solo a tenerle compasión a niños de la calle ¡NO! Hablo de ser una buena amiga, hermana , hija , esposa, ser humano , ciudadana, madre,  profesionista, de ser valiente de ser una mujer que inspire, una mujer fuerte , capaz de realizar lo que se propone , una mujer que haga lo que haga de lo mejor de si misma en pocas palabras una mujer una mujer inteligente. 

 

Y  no me refiero a tu coeficiente intelectual eso es solo una parte, para mí una persona inteligente, lo es en todos los aspectos de su vida , sabe tomar decisiones pensando en las consecuencias y los beneficios que esta le pueda traer, sabe escuchar , sabe observar , sabe decir lo siento, sabe ser humilde , sabe que llorar no es una debilidad y que por el contrario te ayuda a ser mas fuerte, sabe amar a todos los que la rodean, tiene sus propias opiniones pero al mismo tiempo esta abierta a escuchar las opiniones de los demás y sacar lo mejor de ambas, sabe mirar a los demás como personas sean de la posición social que sean, sabe que el color de tu piel no te hace diferente a nadie más, ama la vida y no la vive solo vivirla, aprovecha a l máximo las oportunidades sin pasar por encima de los demás , sabe ser justa , sabe amar a todos los seres vivos del planeta, sabe ser independiente sin llegar a ser egoísta.

 

Ahora bien sacando conclusiones pienso firmemente que nuestro exterior es solo un estuche que guarda nuestra verdadera belleza, pero que mejor que puedas tener ambas así he decidido vivir siendo diferente,  pero eso es solo MY WAY OF LIVING.