It's okay no to get married

Después de cinco años de salir con tu pareja, todo el mundo te presiona a casarte y peor aun si ya pasas de los 25 y no tienes pareja, pero es momento de que ellos sepan qué está bien no casarse. Si estas en un buen momento de tu vida, ¿por qué cambiarlo? Conseguir marido no es para todas, y no tienes que ser  hippie para pensar así! Continúa leyendo si necesita algunas buenas razones por las que está bien que no casarte y compartelo con tu "entrometida" familia.

  • El amor es mas que un simple pedazo de papel

No necesitas una hoja de papel para mostrar lo mucho que amas a tu pareja, por lo que está bien no casarse. Han estado juntos por tanto tiempo que  ya  de sobra sabes que esta persona es tu compañero de vida y no necesitas un documento diciendotelo. Sí, es posible que desees obtener un testamento escrito en caso de que algo suceda, sin embargo,  no necesitas el sistema para decirte lo mucho que estás conectado con tu pareja.

  • Divorcio

Los votos de matrimonio se supone que son para siempre, "hasta que la muerte nos separe" y "En las buenas y  en las malas", sin embargo cada vez más parejas se divorcian y algunos poco después, de decir, "si acepto." El significado del matrimonio parece se toma muy a la ligera por muchos;. es más acerca de la boda en vez del compromiso. No queremos eso, yo prefiero quedarme en la cómoda situación de la relación que estoy ahora, que preocuparme por el divorcio. Pero, si en algún momento dado las cosas no funcionan con tu pareja, pueden romper y  no necesitas un grupo de abogados para hacer frente a!

  • Todos esperan que tengas hijos

La primera pregunta incomoda sobre su relación es: "¿Cuándo te casas?" Y la siguiente es "¿Cuándo vas a tener hijos?" Así que para evitar la segunda pregunta, es preferible evitar toda esta onda del matrimonio! Tu simplemente no quieres casarte y  estás bien con no tener hijos. Please people no mas preguntas invasivas!

 

Sea cual se tu razón para no casarte, no dejes que nadie interfiera con tus planes y con tus metas al final del día quien disfrutara de sus aciertos o de sus tropiezos eres tu!, bueno bueno como ya saben es solo MY WAY OF LIVING...

See you next post!