¿Te gusta que tus pestañas luzcan naturales y sin grumos? Checa este post tengo una excelente recomendación

Hey! Es lunes y hoy toca, hoy toca recomendarles un producto ...   No sé ustedes pero a mí, me gusta que mis pestañas luzcan lo más naturales y largas posible y eso es lo que está máscara hace por mi,  y me encanta ,  es un producto de la marca   botanicus   es una empresa mexicana orientada al desarrollo de productos de belleza y cuidado personal; utilizan ingredientes naturales  y orgánicos de gran calidad a un costo accesible, pero lo mejor de todo es que apoya a nuestros artesanos mexicanos Bajo las reglas de un comercio justo, apoyan a causas sociales , sus empaques son biodegradables  y reciclados.  Así qué no sólo obtendrás una excelente máscara, si no, también el saber que por cada compra que hagas estarás apoyando a nuestros artesanos  y  ecosistema.  Aunque no es a prueba de agua , puedes tener la tranquilidad que no se te correrá, te deja las pestañas separadas naturalmente y sin grumos ; además fortalece y alarga las pestañas.  Contiene : aceite de hueso de mamey, cera de abeja, vitamina E y aceite de ricino. Cuesta $135.00 pesos    Dale un vistazo a la página y encuentra sus sucursales o si prefieres puedes hacer tus compras en línea       www.botanicus.com.mx

Hey! Es lunes y hoy toca, hoy toca recomendarles un producto ... 

No sé ustedes pero a mí, me gusta que mis pestañas luzcan lo más naturales y largas posible y eso es lo que está máscara hace por mi,  y me encanta ,  es un producto de la marca botanicus es una empresa mexicana orientada al desarrollo de productos de belleza y cuidado personal; utilizan ingredientes naturales  y orgánicos de gran calidad a un costo accesible, pero lo mejor de todo es que apoya a nuestros artesanos mexicanos Bajo las reglas de un comercio justo, apoyan a causas sociales , sus empaques son biodegradables  y reciclados.

Así qué no sólo obtendrás una excelente máscara, si no, también el saber que por cada compra que hagas estarás apoyando a nuestros artesanos  y  ecosistema.

Aunque no es a prueba de agua , puedes tener la tranquilidad que no se te correrá, te deja las pestañas separadas naturalmente y sin grumos ; además fortalece y alarga las pestañas.

Contiene : aceite de hueso de mamey, cera de abeja, vitamina E y aceite de ricino. Cuesta $135.00 pesos  

Dale un vistazo a la página y encuentra sus sucursales o si prefieres puedes hacer tus compras en línea 

 

www.botanicus.com.mx