Cuando una mujer cree que es autenticamente bella, se libera ; del abrumante sentimiento de dudar de si misma.

¿Habías escuchado alguna vez hablar de la fotografía terapéutica?

Yo no se lo que es ser madre, lo que sí se, es el sentimiento de disgusto para contigo misma, es por eso que me parece muy acertado el nuevo proyecto de la fotógrafa Jade Beall; se inspiro en personas verdaderas, como un contraste a las imágenes con Photoshop de modelos; que dominan el mundo como un estereotipo de belleza.

Saldrá a la venta el 11 de mayo del año en curso su libro "A beautiful project" el cual intenta construir la autoestima de las mujeres, en un mundo que se encarga de hacernos creer que si no estamos de tal o cual forma, no somos bellas.

En este libro Beall hizo retratos de 50 madres y cada una escribió lo que ha sido para ellas el, luchar con los cambios que han sufrido sus cuerpos a lo largo de sus vidas y despues del embarazo.

Yo me he prometido a mí misma tratar de amarme y de cuidarme, todos los dias de mí vida; y espero, que el dia que deje de hacerlo pueda reconocer y cambiar mis errores. Nostros seremos nuestros propios compañeros hasta el dia de nuestra muerte; y si no nos amamos y comprometemos con nuestro cuerpo y nuetsra alma, jamas podremos comprometernos con alguien más. Bueno eso es solo MY WAY OF LIVING.

AMEMONOS aun cuando sea una de las misiones mas dificiles de nuestra vida.

I am here to be a facilitator for living Heaven on Earth. I am here to support Your Waking Dream. I am here to stand in my Authentic Beauty and reflect Your Divine Gorgeousness. I am here to be a radiant reflection of Life. I am Life. You are Life. All of this that we are and that we have: is Divine. All of this is: Magic. All of this: Just Is.” -Jade Beall