5 Maneras de hacer tu boda más significativa.

**

Wishing tree

**

Que mejor manera de hacer tu boda especial, que conservar los buenos deseos de tus invitados, ya sea que lo hagas en la recepción como parte de la decoración o como centros de mesa. Coloca trozos de papel con pequeñas cintas atadas a través de ellos y deja que tus invitados escriban deseos, sugerencias y consejos sobre el papel, y luego colgarlos en el árbol. Se creativa! Será divertido leer todos los buenos deseos después de la luna de miel.

28f349df829506ac2b55897b6bee3263.jpg

Signature board

 

Haz una tablero donde los invitados puedan firmar, algo que más tarde puedas enmarcar y colgar en tu pared. Si quieres verte más creativa, puedes pintar algo relacionado con tu boda en él, como ramas de árbol, golondrinas, o  una cita.

44a08d277f0fb947162df2cb29b4d40f.jpg

 

Photo booth

 

Son cada vez más y más populares. Pero en lugar de tener  ridículos props, tal vez puedas darle un enfoque con más clase con un buen telón de fondo, un fotógrafo dedicado, y una bonita foto que le puedas enviar a los invitados con una nota de agradecimiento  por haber asistido  tu boda.

 

Keep it in the family

 

Si tienes un familiar que es bueno para hacer  pasteles de boda podrías pedirle que haga el de la tuya, recuerda que la comida tiene mejor sabor cuando se hace con amor. No sólo te ahorraras dinero, además cada bocado te recordará el tiempo y esfuerzo invertido en hacer  tu delicioso pastel. Por lo general, cualquier cosa hecha por alguien cercano  es mejor que comprado en la tienda, siempre y cuando sea de buen gusto.

 

 

Hazlo tu misma

 

Puede ser estresante, pero esas invitaciones hechas a mano son mucho más lindas que las que has visto en línea. Hacer la mayor cantidad de cosas por ti misma de tu boda ahorra dinero y hace que los recuerdos sean  más significativos.  Así que poner el esfuerzo ahora, disfrutaras de ella en los próximos años.

Encontrar maneras de hacer de tu boda más significativa puede parecer complicado al principio. Tal vez has tenido este sueño desde que eras una niña. Prueba una de estas ideas y admira tu trabajo duro al final. Es tu gran día: ¡saca el máximo provecho de él!