Como maquillarte para ir al gym en 5 sencillos pasos

 

Decidí retomar el ejercicio después de tres meses de no hacer absolutamente nada, y una de las primeras cosas con las que me tope en el gimnasio fue el tema del maquillaje OMG, enserio, no entiendo que piensan algunas mujeres llegando con kilos de maquillaje al gym o pestañas postizas aún más grandes que sus propios ojos, es por eso que me decidí a hacer este post, para aprender y enseñarles cuales son los productos que podemos utilizar mientras hacemos ejercicio, yo sé que queremos lucir siempre lo mejor posible, y que, ir de cara lavada a un  lugar público puede ser incomodo, pero después de leer este post estoy segura que lo pensaras dos veces antes de estar muy maquillada mientras haces tú workout.

 

Primero lo primero , yo NO uso maquillaje cuando voy al gym y  es que ¡analicemos! mientras haces ejercicio estas eliminando toxinas ¿cómo las eliminas? por los poros; y si encima de esos poros tienes una capa de maquillaje, ¿qué crees que sucede? cuando ese poro se abre  para eliminar toxinas lo único que obtiene del exterior es ¡¡¿¿¿adivina???!!  MAQUILLAJE combinado con mugre y bacterias, YIKES! ; convirtiéndose después en puntos negros y/o acné.

Estas son mejores opciones si te resistes a ir sin maquillaje al gym, pero no olvides que antes de tu rutina de maquillaje debes lavarte muy bien el rostro con un  limpiador específico para tu tipo de piel. 

 

 

1.- BB cream puesto que estas tienen un poco de color y además son como tratamiento, es perfecta para utilizarla mientras sudas.

2.- Cejas depiladas

Aunque no las maquilles tus cejas tendrán la forma correcta, pero si necesitas maquillarlas asegúrate que el maquillaje que utilices sea a prueba de agua.

3.-  Pestañas

Necesitas tener mucho cuidado en este paso, si usas un rímel que no es waterproof, podría ser desastroso y correrse.  

4.- Mejillas

Si usas blush (rubor) puedes llegar a verte un poco más ruborizada de lo normal, puesto que cuando estés haciendo ejercicio tus mejillas automáticamente se tornaran rojas.

5.- Labios:

Lip balm es la solución perfecta para lucir unos labios hidratadosy con un poco de color.

  

 

 Ahí lo tienes, en 5 sencillos pasos y sin gastar tanto puedes verte muy bien a todas horas y en cualquier lugar.