5 ideas para hacer lucir tus zapatos de una manera más original el día de tu boda

Uno de los accesorios más importantes el día de tu boda son los zapatos, y en las fotografías quedaran capturados para siempre; así que ¿por qué no? Hacerlos lucir especiales , significativos y glamurosos.

 

1.- THE CLASSIC I DO 

Si eres mas del "bling bling" style, definitivamente esta opción es para tí; imagina que tus hermosos zapatos también digan SI ACEPTO. 

2.- SOMETHING BLUE

¿A que no se te había ocurrido?  en lo particular es de mis favoritas, si eres tradicionalista y estas en el rollo que debes tener algo prestado , algo no se qué y algo azul .... ¡HEY!  esta es una super idea;  que mejor que tus damas o quien sea importante para tí escriba en tus zapatos sus mejores deseos.

3.- MAKE IT MATCH 

CUTE hacer que tu ramo y tus zapatos combinen es una manera de mostrarle a todos increible tu estilo.

4.-  MAKE IT SPECIAL

No tienen que ser siempre high heels, después que ya todas las emociones fuertes pasaron, lo único que quieres es bailar y disfrutar de tu fiesta con tu esposo y familia; esta es una opción genial y muy original , incluso puedes agregar la fecha o las iniciales de los dos.

5.- POP OF COLOR 

 

Aunque esta ultima es mas común, sigue siendo la favorita de muchas combinar el vestid de tu damas con tus zapatos o con la decoración  de la recepción.