Modernas y simples ideas, que harán tu boda inolvidable

Vi esta boda y tenía que compartirla, a mi parecer es exactamente como una boda debería ser.  Sé que estamos acostumbrados a las super bodas con 500 invitados, vestidos de princesa y enormes centros de mesa ... pero ¿En realidad para quien haces todas esas cosas, para ti o para evitar el que dirán?

 

Me he topado que la mayoría de mis novias, se casan con la idea que nos vendieron los cuentos de hadas , y déjenme decirles ¡NO LO ES! no vivimos en un cuento de hadas, tampoco te casas con el príncipe azul y mucho menos necesitas tener una boda con 500 invitados de los cuales conoces solo 200, porque al final esas mismas personas a las que les importas un carajo son las primeras en criticarte.

 

Es por eso que prefiero mil veces una boda íntima que tenga tu sello personal, con las personas más allegadas a ti, que hagas lo que hagas te apoyarán y compartirán tu felicidad. Así que deja de preocuparte por complacer a todo el mundo y disfruta cada segundo que planeas tu boda.

Un vestido elegante, con mucho estilo pero aun mas importante COMODO; accesorios super chic que le darán ese toque que harán resaltar tu personalidad.

Una minimalista y moderna recepción llena de pequeños detalles que harán tu boda inolvidable.

Si una de tus preocupaciones es mantener a tus invitados entretenidos , que mejor manera de hacerlo que con trucos de magia y en la entrada de la recepción un artista pintando con acuarelas pequeños detalles que ademas servirán como decoración.

Ahí lo tienes una manera sencilla, elegante, moderna y no muy costosa de celebrar con el amor de tu vida su matrimonio , acompañado de sus amigos y familiares mas cercanos.