Beach please...

Después de mas de un año de no estar en Mexico lo que mas ansiaba era un fin de semana en la playa , Huatulco es sin duda uno de mis destinos favoritos, el hotel, simplemente perfecto, Secrets Spa & Resort, el servicio, increíble; pero lo mejor fue la compañía ... mi familia, pasamos días súper ricos y relajados.

Ha pasado ya casi un mes y entre otras cosas lo que más quería era broncearme (y vaya que lo hice)  , así que en las mañanas bebía jugo de zanahoria justo en el desayuno;  cuando iba a exponerme al sol me aplicaba un bronceador con FPS y hasta el día de hoy el color que tome sigue siendo el mismo.

La zanahoria contiene carotenos que ayudan a incrementar la producción de melanina ( se encarga de pigmentar la piel ). Después de ducharme me hidrataba con un aceite de Argan, pues las cremas son muy pesadas para la piel cuando se está en un clima húmedo y caluroso.

Recuerda estos tips, si estas  proxima a ir a la playa, lo mas importante no es verse bien , si no cuidar de tu salud, llevar contigo un bloqueador solar y tomar las medidas correctas pueden evitar desde arrugas hasta un cáncer de piel; de esta manera cuando regreses a casa, en lugar de una desagradable quemadura solar, lo único que veras es una piel radiante, saludable y bronceada.

P.D. No olvides aplicarte aloe vera después de que hayas terminado de exponerte a los rayos UV  para evitar quemaduras solares.

DSC01493.jpg
DSC01604.jpg
DSC01626.jpg
DSC01658.jpg