Karla Vidaurreta Cardenas 

 La mejor de todo Puebla, la amo soy su fan y tiene el corazón hermoso, me dio una atención increíble, siempre pendiente de los detalles y sobre todo interesada en que yo quedara feliz y satisfecha.

Gracias Hindy por hacerme sentir mas bonita que nunca


Susy San Roman 

 Me encanta su trabajo, es una verdadera artista del maquillaje, aparte su estilo tan único, hace que te sientas en confianza, logra superar las expectativas y te hace sentir satisfecha y complacida con lo que logra en uno.
Su trabajo y ella sin duda son algo sensacional, RECOMENDADA 100%


Daniela Alcántar Dávila 

 Excelente decisión escoger a Hindy para un día tan importante! Desde el principio entendió prefecto lo que estaba buscando y los resultados fueron increíbles.


Edy P. Villascan 

 Sin duda 100 % recomendable me encanto Mi maquillaje y el de mi mama y hermana hermoso y nos duro toda la fiesta !!!


Rossana Manjarrez 

Padrísimo maquillaje ! Hermosa persona contratada para cada evento de mi vida mil gracias!!!!


CEli Rayoneada De Plumon 


Me fascina esta página porque proyecta lo que toda mujer quiere ver -la realidad-, me encanta la idea de que siempre nos compartas desde tu visión y desde tu experiencia, eso es padrísimo porque aparte de ver tu trabajo, nos permite conocerte un poquito más como persona... Me gusta mucho que siempre le haces un huequito aquí en la página a la gente con la que trabajas, y sobre tu trabajo solo tengo cosas buenas que decir: amo que nos escuches como clientas y que nos entregues un producto único y precioso, !!!gracias!!!!


Alme Quiroz 

 Sin lugar a duda tu luz y tu arte son un perfecto y mágico marco que engrandece la belleza de toda novia que esta en el libro de tu historia!!!


Sandra Ballesteros 

 Como cosmetóloga es difícil ponerte en manos de una colega sin ser tan 'picky'. Pero el profesionalismo de Hindy te hace confiar ciegamente. Excelente trabajo. Mi make up artist de cabecera!!!!


Adriana Sotres 

Fue una bella sorpresa el saber que ella sería parte de tan especial día, estoy agradecida con mis cuñadas por haber conseguido que ella me maquillara!
Entendió perfectamente lo que buscaba para lucir en mi boda, además la energía con la que te llena en ese momento es fabulosa.

Altamente recomendable!! Me sentí la novia más bonita!


Paola Cuevas 

 Me encantoo como me maquillo y aparte la mejor vibra!! me la pase super bien y hasta se me olvidaron los nervios el dia de la boda :)


11203118_10155701162965107_5079256601870871982_n.jpg

Alibeth Molina 

 Como Mujeres deseamos siempre sentirnos únicas y especiales y sobre todo en un día tan mágico como es el de tu boda... Por eso recomiendo ampliamente a Hindy quien te transmite su personalidad auténtica y te hace sentir no tan sólo bella sino en completa armonía contigo misma :) Gracias Hindy por compartir momentos inolvidables conmigo


Jou Pradop 

 La mejor Maquillista del Mundo!!! No sólo dejó a la novia Increíble, sino a la hermana, suegra, mama y madrina!!! Además de su excelente humor y profesionalidad


Liliana Gana 

 Es increíble como capta tu estilo único y te hace brillar siendo tú misma en una ocasión especial. Sabe que no es corregir y maquillar al máximo sino expresar tu belleza personal !!! Mil gracias, me encantó 100% recomendable. PD, para cualquier edad!!!