Amo mi trabajo como maquillista , me especialice en Wedding Makeup  porque me hace sentir honrada que confíen en mis habilidades, y ser la responsable de hacerte lucir hermosa en uno de los momentos más importantes en tu vida; que sin duda es tu boda. Serás el centro de atención y que mejor luciendo aún más hermosa con un maquillaje que refleje tu personalidad y estilo.

No hay que conformarnos con menos que perfección en la vida. Ya elegiste el compañero perfecto, el vestido perfecto, el escenario perfecto y el día perfecto, entonces ¿Por qué conformarte con menos que el maquillaje perfecto?. Todas las mujeres somos hermosas pero tu boda no es una ocasión cualquiera y no se merece un maquillaje que no te haga sentir única en ese día tan especial; mí misión es que te veas y te sientas como siempre soñaste ayudándote a crear un look y estilo en conjunto para que de esta manera puedas lucir espectacular y lo puedas ver plasmado en tus fotos que te harán revivir ese momento inolvidable.

Tengo la habilidad y el conocimiento para ayudarte a resaltar  todo lo que hace tu belleza única. Las fotos en ese día tan especial serán un recuerdo para toda la vida, mi compromiso es crear un look que será recordado para siempre. Tener un maquillaje listo para la cámara es la parte clave para asegurarnos que el día de tu boda será  inolvidable, trabajaré en conjunto contigo para hacer que tu belleza destaque sin dejar de ir en complemento con todos los aspectos de tu boda.

Mi filosofía de vida y más aún en mi trabajo es dar lo mejor de mí, para que cuando llegue ese momento tan importante para ti de decir ¡SÍ ACEPTO! y los ojos de todos estén puestos en ti seas y te sientas el centro de atención.